conócenos

Nos Encanta que estés acá
Ver Historia de ADRA
ADRA Chile

NUESTRA INSTITUCIÓN Y LAS PERSONAS QUE LE DAN VIDA.

Conoce nuestros equipos de trabajo!

ADRA Chile

Nuestro propósito

Servir a la humanidad para que todos puedan vivir como lo planeo   

ADRA Chile

Nuestro Lema

Justicia, Compasión, Amor

PoPorque ADRA Chile

Lo que hacemos

Somos el brazo humanitario global de la Iglesia Adventista del Séptimo Díaparte de la comunidad Adventista de 20 millones de miembros, con cientos de miles de iglesias
en todo el mundo, y la red de hospitales e instituciones educativas más integrada y vasta del mundo.

Damos ayuda benéfica e implementamos programas de desarrollo que benefician a individuos en más de 130 países independientemente de su etnia, afiliación política, género o religión.

Al asociarnos con comunidades locales, organizaciones y gobiernos, podemos ofrecer programas culturalmente relevantes y construir la capacidad local para el cambio sostenible.

Porque trabajar en ADRA

ADRA en una ONG que sirve en Chile hace 60 años, tenemos gran experiencia en todos nuestros frentes de justicia social, como niñez digna, desastres y emergencias y otros.

Contáctanos

Queremos seguir creciendo y aprendiendo, y para ellos queremos contar con tu opinión, ayuda y sugerencias. Queremos escucharte para que juntos podamos seguir construyendo país.

Nuestros Aliados

Durante nuestra trayectoria hemos podido generar vínculos profesionales con importantes empresas, instituciones, oficinas gubernamentales y otros. Conocelos!

JUSTICIA, COMPASIÓN Y AMOR

 

profesionales

Años de experiencia

oficinas

Áreas

Share This