• Adra en Chile
  • Contacto

ADRA

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), es una organización humanitaria mundial que opera en más de 130 países de todo el mundo. Fue fundada con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades que se enfrentan a la pobreza y la vulnerabilidad, mediante la ejecución de proyectos sociales con un enfoque integral y sostenible.

Nuestro Lema

Justicia, Compasión, Amor 

Nuestro Propósito

Servir a la humanidad para que todos puedan vivir como Dios lo planeó.

Lo que hacemos

Somos el brazo humanitario global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, parte de la comunidad adventista de 20 millones de miembros, con cientos de miles de iglesias en todo el mundo, y la red de hospitales e instituciones educativas más integrada y vasta del mundo.

Damos ayuda benéfica e implementamos programas de desarrollo que benefician a individuos en más de 130 países independientemente de su etnia, afiliación política, género o religión.

Al asociarnos con comunidades locales, organizaciones y gobiernos, podemos ofrecer programas culturalmente relevantes y construir la capacidad local para el cambio sostenible.

Acreditación ADRA Internacional

Tras cumplir varios requisitos, la oficina de ADRA Internacional, ubicada en USA, acreditó a ADRA Chile como Agencia Humanitaria para funcionar con la marca en todos sus proyectos.

Queremos saber de ti!

Para nosotros, tú eres muy importante; es por eso es que si necesitas contactarte con nosotros puedes hacerlo a través de:

Nuestros Teléfonos:

+56 2 3244 5640
+56 2 3244 5642

O puedes escribirnos al siguiente correo:

¡Te responderemos a la brevedad!

Estamos ubicados en:

Cruz del Sur 150, Las Condes. Santiago.

Formulario de contacto