ADRA y Municipalidad de Temuco firman convenio colaborativo

El día miércoles 9 de marzo, ADRA y la Municipalidad de Temuco firmaron un convenio marco, donde acordaron trabajar en una asociación entre ambas entidades.

El propósito de este acuerdo se centra en buscar formas de apoyo que beneficien a la comunidad en las diversas áreas que desarrolla ADRA, tales como: Infancia, agua y Saneamiento, gestión y reducción de riesgos, crecimiento económico, seguridad alimentaria y nutrición, medios de subsistencia y agricultura.

El alcalde de la ciudad de Temuco, Roberto Neira, destacó: “ADRA tiene una experiencia muy grande, tanto a nivel nacional como internacional. Este convenio nos va a permitir abrir un nuevo espacio de colaboración entre el sector privado y el sector municipal. ADRA será un apoyo fundamental en este trabajo que beneficiará a la comunidad del sector rural”.

De esta forma, los dos organismos mediante este convenio colaborativo articularán acciones que se traducirán en mejoras de bienestar y de la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Previous
Next