En el contexto de la campaña “Comparte Esperanza 2021” de ADRA desarrollado en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile, en el mes de abril, la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA), ubicada en la Región del Bío-Bio, a través de sus directivos, realizaron el día 7 de julio, la entrega de ayuda social a un grupo de adultos mayores de Villa Tolpán de dicha ciudad.
Funcionarios de esta entidad de salud tomaron contacto con la directiva de la Junta de Vecinos del sector. Los dirigentes sociales entregaron la información respecto de las familias y personas individuales que cumplían con los requisitos para recibir esta ayuda. Con estos antecedentes se trabajó para llegar con un aporte solidario a las personas que lo necesitaban.
La presidenta de la Junta de Vecinos del sector antes mencionado, María Cabezas, declaró en la oportunidad: «Para nosotros ha sido una excelente ayuda y un muy buen gesto de parte de ustedes. Aunque no los conozco, siento que son buenas personas. Se va a ayudar a la comunidad con un pequeño granito de arena en un lugar donde se necesitan muchas cosas. Es bienvenida la ayuda que sea y estoy muy agradecida».
Agradecemos a la CLINALA, que además de cumplir su misión como entidad de salud; también desarrolla una serie de acciones que muestran su compromiso permanente con la comunidad.