Programa FAE PRO ADRA Concepción 4 realizó emotiva ceremonia de egreso

El día 22 de noviembre, en dependencias del Museo de Historia Natural de Concepción, el programa FAE PRO ADRA Concepción 4, realizó una emotiva ceremonia de egreso de niños, niñas y adolescentes junto a sus respectivas familias, quienes finalizaron el proceso de intervención periodo 2021-2022.

En dicha actividad, participaron 18 niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias, tanto de acogida externa o extensa y sus familias de origen, además de contar con la presencia de los profesionales responsables de la intervención y el equipo directivo.

En la ocasión, las familias y niños pudieron compartir sus testimonios y experiencias vividas en el transcurso del tiempo. Además, los profesionales agradecieron la disposición y participación de las distintas familias durante el proceso de intervención.

Durante la ceremonia, las familias recibieron un presente que marca de forma significativa el término de su proceso en el programa, además se hizo la entrega de un diploma de reconocimiento.

Por último, los niños, niñas y adolescentes participaron en la “Ceremonia de la Luz” donde a cada uno se le entregó una vela, la cual fue encendida simbolizando la luz que acompañará su camino junto a su familia.

Previous
Next