El día 13 de febrero, programa FAE ADRA llevó a cabo una actividad recreativa dirigida a los lactantes, niños, niñas y adolescentes con el fin de proveer un espacio de entretenimiento y esparcimiento, en concordancia con sus derechos a la recreación, juego y nivel de vida adecuado.
Los participantes tuvieron acceso al balneario del parque junto a sus cuidadores, al finalizar la actividad, se les hizo entrega de un presente a los participantes.
El director del programa FAE ADRA Santiago 2, Carlos Vejar manifestó el agradecimiento a Sandra Carrasco, funcionaria del departamento desarrollo deportivo territorial de la Municipalidad de Santiago, destacando su gestión y amabilidad al facilitar el acceso a las instalaciones del Parque O’Higgins.
También, se agradeció al Departamento de migraciones y policía de investigaciones Chile, Aeropuerto Arturo Merino Benítez, quienes se hicieron presentes con obsequios para los participantes del programa.
Carlos Vejar, recalcó: “Queremos destacar el compromiso y motivación en la participación de esta actividad, y también indicar que sin el apoyo de las diversas instituciones no se hubiera logrado el desarrollo de esta linda actividad”.