El 1 de abril, se desarrolló la segunda reunión de la Mesa de Infancia y Juventudes del Barrio Norte de Talca, en la sede de la Junta de Vecinos de Villa Río. La jornada reunió a diversos organismos vinculados al bienestar de la niñez, adolescencia, mujeres, adultos mayores y salud mental, incluyendo programas de prevención del consumo de drogas y alcohol.
Durante el encuentro se presentaron las distintas instituciones participantes y se establecieron acuerdos para diseñar actividades que promuevan los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias en el territorio.
Uno de los principales acuerdos fue la proyección de una feria intersectorial en mayo, en el marco del Mes de la Familia, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad las distintas ofertas programáticas y acciones en beneficio del bienestar infantil y familiar.
Esta instancia permitió visibilizar la labor del Programa FAE ADRA y su compromiso con la garantía de derechos, reforzando la articulación entre organizaciones para crear espacios de protección y desarrollo para las infancias y juventudes del sector.