El día 19 de junio, profesional FAE ADRA gestionó con funcionarios del departamento de Salud Mental de CESFAM San Clemente una reunión de difusión, con el objetivo de dar a conocer la oferta del programa familias de acogida.
También se dio a conocer los procesos de evaluación y los beneficios que implica para los niños y familias ingresar al programa FAE ADRA. Se destacó el rol de quienes acogen por cuanto impactan significativamente la calidad de vida de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, promoviendo interacciones centradas en el respeto, el amor y el buentrato, elementos indispensables para un buen desrrollo y además para resignificar las huellas que han dejado las experiencias adversas que han atentado los derechos de los niños y adolescentes.
Así mismo, se reforzó el trabajo intersectorial a fin de mantener un trabajo mancomunado en torno a acciones de promoción, protección y reparación de las secuelas derivadas de acciones desprotectoras como el abandono, maltrato y negligencia.