Durante el mes de junio, el programa FAE PRO ADRA Melipilla, puso en marcha una campaña de ayuda escolar. Esta iniciativa, surgió tras la motivación de los profesionales para apoyar a 87 niños, niñas y adolescentes, que se encuentran cursando su año académico 2021, entregándoles a cada uno (a) un set completo y variado de útiles escolares.
El objetivo de esta campaña, es favorecer la realización de actividades escolares en el contexto de educación a distancia, siendo un apoyo directo a las familias en el gasto que pudieran incurrir en este aspecto, dada la crisis que afecta fuertemente a la provincia de Melipilla, producto de la actual pandemia.
Con el debido resguardo de medidas de protección frente algún contagio por COVID-19, la campaña se está llevando a cabo mediante visitas domiciliarias de los profesionales tratantes, los cuales han podido ir en apoyo de las familias vigentes del Programa.
El Director del programa, Sr. Joshua Rossel, enfatizó: “Agradecemos a cada colaborador y colaboradora de nuestro equipo, por trabajar en esta bella iniciativa con Justicia, Compasión y Amor”.