El día 19 de agosto, los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al programa FAE PRO ADRA Melipilla visitaron el Museo Interactivo Mirador (MIM).
La actividad, se coordinó junto al Museo Interactivo Mirador, quienes otorgaron la reserva y la gratuidad para un grupo total de 50 visitantes. Al mismo tiempo, se coordinó con la Alcaldesa de la I. Municipalidad de Melipilla, Sra. Lorena Olavarria, el traslado en bus de todos los participantes. Además, en la ocasión participaron las empresas FRUNA y PANROT, quienes apoyaron con la alimentación por medio de colaciones a los niños, niñas y adolescentes.
Cabe destacar la gestión por parte del equipo FAE PRO ADRA Melipilla con el MIM, el cual consiste en promover el derecho a la recreación, a través de la reserva y gratuidad en el ingreso de los usuarios pertenecientes a programas vigentes del sistema de protección.
Los participantes agradecieron la invitación al Museo Interactivo, destacando el hermoso lugar, sobre todo la sala de sismo, las burbujas gigantes, entre otras atracciones.
“Estas instancias permiten que niños, niñas y adolescentes del programa puedan compartir unos con otros, conociendo realidades similares en un contexto de esparcimiento, al mismo tiempo generar nuevas amistades, y, además, consolidar los vínculos con sus duplas psicosociales”, afirmó el director del programa, Joshua Rossel.