El pasado lunes 7 de marzo, voluntarios de ADRA Villa Alemana recibieron la visita del director de ADRA Sudamérica, Paulo Lopes.
En la ocasión, el voluntariado expuso sobre las acciones realizadas durante los dos últimos años, destacando las diversas áreas que desarrollan, tales como: Gestión del Riesgo, Social, Salud Comunitaria, Capacitaciones, entre otras.
El director de ADRA Sudamérica, Paulo Lopes, enfatizó: “Después de dos años, es una alegría poder estar otra vez en Chile, y visitar nuevamente ADRA Villa Alemana, cada vez que vengo me quedo impresionado como se ha desarrollado, no solo en la infraestructura, sino el espíritu y la pasión de nuestros voluntarios, es realmente impresionante”.
Además, destacó que ADRA Sudamérica tiene como uno de sus énfasis, el fortalecimiento del voluntariado, donde se establezca un programa especializado en temas de gestión para dar aún más fuerzas al voluntariado de ADRA en Sudamérica.
Por otra parte, Sadrach Vásquez, encargado del Centro de Innovación y Emprendimiento de ADRA Villa Alemana, destacó: “Es muy gratificante darnos cuenta del trabajo que hemos realizado con el voluntariado de ADRA, y como ha logrado adaptarse a la realidad que vivimos debido a la pandemia, sirviendo y supliendo las necesidades de las personas”.
Anterior
Siguiente