Gracias a la generosidad de una empresa privada que donó 14 paneles de iluminación LED, y el aporte económico de una familia, el equipo de voluntarios de ADRA Villa Alemana instalaron luminarias LED de alta eficiencia en Hogar Campo Los Espinos, ubicado en Quillota. Esta mejora no solo contribuye a la seguridad de los niños que residen allí, sino que también optimiza la calidad de vida en este entorno.
El Hogar Campo Los Espinos funciona como una escuela rural y hogar al mismo tiempo, albergando a 24 niños que, además de recibir educación escolar, aprenden labores agrícolas y artesanales en un entorno natural, al interior de Quillota. La instalación de estas luminarias permite mejorar la visibilidad y seguridad durante la noche, creando un espacio más seguro y confortable para los niños y adolescentes.
El Centro de Innovación de ADRA Villa Alemana asumió el desafío de preparar e instalar las luminarias, brindando su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo esta valiosa labor. Este proyecto resalta el compromiso del voluntariado en contribuir al bienestar de la infancia de la comunidad.